Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Operación Triunfo

Amaia, en la academia: "Lo primero que vi al salir fue una foto mía desnuda"

La artista navarra se ha encontrado por fin con la concursante de Pamplona, Natalia Lacunza

Imagen de Amaia Romero en su visita a la academia, este miércoles.

Imagen de Amaia Romero en su visita a la academia, este miércoles.

GOOGLE MAPS
Actualizada 19/12/2018 a las 15:26
  • Diario de Navarra
A+ A-

La artista navarra Amaia Romero, ganadora de la pasada edición de Operación Triunfo, vuelva a casa por Navidad. Aunque ya estaba anunciada su actuación en la gala final de esta edición, la cantante ha acudido esta mañana a la academia a estar con los concursantes de la edición de 2018, entre los que se encuentra la pamplonesa Natalia.Los fanes han podido contemplar por fin el encuentro entre las dos pamplonesas, momento esperado después de que Amaia Romero revelase a los medios que creía que Natalia tenía posibilidad para ganar.

Los concursantes, que han confesado que esperaban esta visita, han escuchado los consejos que Amaia Romero ha querido transmitirles. La vuelta a la realidad, la salida de "esta realidad paralela que es OT" o los miedos que sintió la navarra al abandonar la academia, han sido algunos de los temas que la de Mendillorri ha querido contar a los concursantes de la edición de 2018.

"Nos decían lo que teníamos que hacer, lo que era lo correcto. Pero no hay nada bueno ni malo, hay un montón de posibilidades, y tenéis que tenerlo en cuenta. Esto es algo que yo me he ido dado cuenta desde que salí de la academia", ha sentenciado.

Amaia Romero no ha querido desaprovechar la oportunidad para dar una vuelta por la academia y "volver a las rutinas de OT". "Es una experiencia venir aquí, es rarísimo, qué nostalgia.Pensaba que al sentarme se me iban a ir los nervios, pero no. Es como si entrase por la puerta y volviese de repente la rutina del día a día en la academia", ha explicado Amaia.

"Lo primero que vi al salir fue una foto mía desnuda", ha relatado. "Casi me muero, pensaba que mi carrera musical iba a acabar ahí y luego no ha sido nada". Si algo ha querido transmitirles a los concursantes de esta edición es que aunque algo parezca "el mayor drama del mundo, en realidad luego da igual", ha rematado. "Estar aquí es una experiencia increíble, pero también pasa", ha terminado.

 

MOMENTOS MADE IN AMAIA

Estas rutinas a las que ha hecho referencia Amaia han dejado momentos divertidos en su paso por la academia. "¿Puedo oler el jabón, por favor? Pero si es que es el mismo", ha preguntado riéndose. También ha sacado a relucir su parte más 'pilla' intentando abrir una de las puertas de acceso al exterior de la academia. "Siempre tenía curiosidad por abrir esta puerta y salir, pero me daba cosa. ¿Nunca la habéis abierto?", ha contado.

 

AMAIA AL PIANO

'Miedo' ha vuelto al piano de Operación Triunfo de las manos de Amaia Romero. La de Mendillorri ha querido tocar al piano algunos temas para los aspirantes a ganar esta edición de Operación Triunfo. Más concretamente 'Miedo' y un tema de Beethoven, con los que ha intentado tranquilizar o minar los nervios de los concursantes. "Me acuerdo de la última vez que toqué miedo en este piano", ha afirmado la artista de Pamplona, emocionada.

 

AMAIA ROMERO, PABLO ALBORÁN, ROZALÉN Y DAVID OTERO

Además de Amaia Romero y Pablo Alborán, que han querido acercarse hasta la casa de los triunfitos antes de la final, los artistas Rozalén y David Otero actuarán en la gala final de esta edición de Operación Triunfo en la que otra navarra podrá resultar ganadora.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra