Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Operación Triunfo

Natalia, "por el buen camino" en la preparación del tema para la gran final de OT

Natalia,
Natalia Lacunza, en el primer pase de micros de la gala final.
@ot_oficial
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/12/2018 a las 12:09

Los cinco finalistas de Operación Triunfo afrontan sus últimos días en la academia y este sábado vivieron el primer pase de micros de cara a la gala final del 19 de diciembre.

La navarra Natalia Lacunza, elegida primera finalista del 'talent' con los votos del jurado, cantará 'Never enough', de Loren Allred, un tema de la película 'El gran showman' y todo un reto para ella.

Al igual que ha sucedido en la mayoría de ocasiones a lo largo del concurso, Natalia volvió a despertar las sonrisas de los profesores tras su interpretación.

"¿Qué bonito, no?", fueron las primeras palabras que le dirigió Man Guix, director musical de la academia. "Lo único que me hace sufrir un poco es el 'tempo', pero por lo demás vas super bien", afirmó.

También Mamen Márquez, profesora de técnica vocal, alabó el trabajo de la pamplonesa. "A nivel de colocación, estamos en el sitio donde queremos ir estabilizándolo. Ten paciencia. Además, te van saliendo los vibratos que buscábamos. Vamos por el buen camino. Estoy muy contenta", aseguró.

Por su parte, 'los Javis', profesores de interpretación, la animaron a concentrarse "para empezar desde un punto de partida que te facilite la emoción".

Y Noemí Galera, directora de la academia, no dudó en volver a destacar las aptitudes de Natalia. "Puedes hacer lo que quieras con tu voz y cantar lo que te dé la gana", afirmó.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE