Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Operación Triunfo

La criticada aparición del novio de María en el plató de 'OT'

"Eres un mantecón. Estás buenísimas por la tele, te lo juro”, le soltó

María y su novio se reencuentran en el plató de 'OT' tras la actuación de la madrileña.

María y su novio se reencuentran en el plató de 'OT' tras la actuación de la madrileña.

OT 2018
Actualizada 30/11/2018 a las 14:31
  • Diario de Navarra
A+ A-

María, la concursante de 'OT' expulsada de la gala 10, acababa de defender su tema de nominada ('Because the night') y todavía quedaba mucho programa por delante hasta el momento amargo de abandonar la academia. Pero la gala de 'OT' es una montaña rusa de emociones para los propios concursantes, y la madrileña María Villar lo supo muy bien este miércoles. Tras la actuación, su novio, Pablo, la esperaba sentado junto a los 'triunfitos' para darle una sorpresa. María no fue capaz de contener su energía, su alegría y su pasión por él, como tampoco él escondió su efusividad, y no tardó en lanzarse a ella para fundirse en un apasionado beso.

Hace dos meses que no se veían, y Pablo no supo calibrar sus palabras cuando el presentador, Roberto Leal, le preguntó sobre qué era lo que más echaba de menos de su pareja. "Su culo", contestó el chico de manera natural. Y no cesó en repetir una y otra vez lo "buena" que estaba a través de la pantalla de televisión. Por si fuera poco, también se atrevió a decir que, conforme saliera por la puerta del concurso, lo que iba a hacer con ella sería "follar, ¡follar!". Roberto Leal no daba crédito a sus palabras, y, tras darse el lote la pareja a menos de un metro de él, Leal tuvo que despedir a Pablo, que se fue dedicándole otras palabras para María: "¡Adiós, Mari! ¡Tía buena!".

Te puede interesar

Estas formas obscenas y salidas de tono no pasaron desapercibidas para nadie, y muchos seguidores del programa comentaron el momento en Twitter:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra