Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Operación Triunfo

María de 'OT', sobre las críticas a su novio: "Es la persona menos machista del mundo"

La concursante ha defendido a su pareja, Pablo Amores, nada más salir de la academia

María y su novio se reencuentran en el plató de 'OT' tras la actuación de la madrileña.

María y su novio se reencuentran en el plató de 'OT' tras la última actuación en el concurso de la madrileña.

OT 2018
Actualizada 30/11/2018 a las 14:33
  • Diario de Navarra
A+ A-

La salida de María de la academia de 'OT' ha sido de las más sonadas, y no por su música ni su paso por el programa, sino por la visita de su novio al plató. La concursante madrileña, tras cantar en la gala 10 su canción de nominada, se reencontró con su pareja, Pablo Amores. Un recibimiento muy cálido -demasiado- que fue duramente criticado por muchos seguidores del reality en Twitter. A la pregunta de Roberto Leal sobre qué es lo que más le gusta de su novia, le siguió la respuesta de "su culo". Y las palabras soeces no quedaron ahí. El joven aseguró sin pelos en la lengua que lo primero que iba a hacer con María nada más salir por la puerta de la academia iba a ser "follar, follar". También soltó que en la televisión se la veía "buenísima".

En una entrevista que ha concedido María a 'Fórmula TV', ha defendido a su novio ante el aluvión que comentarios: "Estaba muy ilusionada por verlo y me encantó cuando apareció allí. Para mí fue superguay, me lo pasé genial [...] Pablo es la persona menos machista del mundo. Si le gusta mi culo, me parece bien, a mí me hace ilusión". La joven también se mostraba sorprendida ante los mensajes en Twitter que la tachaban de mala feminista y de ser una hipócrita respecto a este tema. "Haríamos un videoclip de los dos liándonos", ha bromeado.

 

 

Te puede interesar

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra