La concursante ha defendido a su pareja, Pablo Amores, nada más salir de la academia
La salida de María de la academia de 'OT' ha sido de las más sonadas, y no por su música ni su paso por el programa, sino por la visita de su novio al plató. La concursante madrileña, tras cantar en la gala 10 su canción de nominada, se reencontró con su pareja, Pablo Amores. Un recibimiento muy cálido -demasiado- que fue duramente criticado por muchos seguidores del reality en Twitter. A la pregunta de Roberto Leal sobre qué es lo que más le gusta de su novia, le siguió la respuesta de "su culo". Y las palabras soeces no quedaron ahí. El joven aseguró sin pelos en la lengua que lo primero que iba a hacer con María nada más salir por la puerta de la academia iba a ser "follar, follar". También soltó que en la televisión se la veía "buenísima".
En una entrevista que ha concedido María a 'Fórmula TV', ha defendido a su novio ante el aluvión que comentarios: "Estaba muy ilusionada por verlo y me encantó cuando apareció allí. Para mí fue superguay, me lo pasé genial [...] Pablo es la persona menos machista del mundo. Si le gusta mi culo, me parece bien, a mí me hace ilusión". La joven también se mostraba sorprendida ante los mensajes en Twitter que la tachaban de mala feminista y de ser una hipócrita respecto a este tema. "Haríamos un videoclip de los dos liándonos", ha bromeado.
ENTREVISTA a María: 'Si le gusta mi culo me parece bien que lo diga' #OTDirecto29NOV https://t.co/Yp0hWxBpuQ pic.twitter.com/eESlFKzfVi
— FormulaTV (@FormulaTV) 29 de noviembre de 2018
Te puede interesar
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra