Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Telecinco

Verdeliss se derrumba en 'GH VIP': “No estoy en la misma sintonía que mis compañeros”

La youtuber navarra se siente sola en la casa, cree que no encaja con sus compañeros: “Hablan de amoríos, fiestas, viajazos y yo no tengo nada de eso en mi curriculum”

Estefi Unzu, Verdeliss, en 'Gran Hermano VIP'.

Estefi Unzu, Verdeliss, en 'Gran Hermano VIP'.

Telecinco
Actualizada 25/09/2018 a las 12:18
  • Diario de Navarra
A+ A-

Estefi Unzu, Verdeliss, ha vivido este lunes uno de sus peores momentos dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP' (Telecinco).  La youtuber navarra se ha derrumbado al pensar que no encaja con sus compañeros. “No estamos en la misma sintonía”, ha expresado entre lágrimas. "Aquí las conversaciones son de amoríos, de televisión, de fiestas, de viajazos... y yo no tengo nada de eso en mi currículum", ha manifestado.

Verdeliss, madre de seis hijos y con el séptimo en camino, confesaba echar de menos a los suyos. Nunca antes se había alejado tanto de su familia o, al menos, no sin estar tan aislada, sin ninguna posibilidad de comunicación con ellos. "Los echo mucho, mucho en falta. Al estar aquí, pienso más que nunca en lo que tengo fuera. Es que aquí soy tan diferente a todo el mundo... La gran mayoría comparte unos ideales de vida y yo no", aseguraba.

Según decía ella misma, con las únicas dos compañeras con las que puede tener "conversaciones más profundas" son Mónica Hoyos y Aramis.

En el 'confesionario' del programa estrella de Mediaset manifestaba también el "sufrimiento" por no saber nada de sus hijos y no poder estar con ellos, al igual que con su marido, de quien dijo: "Hay cosas que tengo hasta necesidad de encontrarme con mi marido y de contarle todo lo que estoy viviendo aquí, cómo me estoy sintiendo, cómo es... Y en el fondo pienso: pero si lo está viendo todo desde el otro lado".

Puede ver el vídeo completo aquí.

 

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra