Sociedad
Muere la madre de Sara Carbonero
La periodista afronta uno de los momentos más difíciles de su vida arropada por familiares, su novio Jota Cabrera y su exmarido Iker Casillas


Publicado el 13/04/2026 a las 17:10
Sara Carbonero se enfrenta a uno de los momentos más dolorosos de su vida tras el fallecimiento de su madre, Goyi Arévalo. La periodista toledana ha acudido este lunes al tanatorio de Corral de Almaguer, su pueblo natal, acompañada por su círculo más íntimo, incluidos su pareja actual, Jota Cabrera, y el padre de sus hijos, Iker Casillas. El sepelio tendrá lugar por la tarde en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción
Este nuevo revés en la vida de la periodista llega meses después del susto de salud que sufrió tras ser operada de urgencia en un hospital de Lanzarote después de Nochevieja. Tanto Sara como su hermana Irene atraviesan ahora un momento extremadamente complicado.
Durante la mañana del domingo, la presentadora permaneció en el interior del tanatorio sin dejarse ver por la prensa. Hacia la hora de comer, finalmente salió mostrándose discreta y visiblemente afectada, aunque manteniendo la compostura. Rodeada de familiares y amigos cercanos, Sara optó por no realizar declaraciones y subió al vehículo conducido por su pareja, quien había llegado momentos antes para recogerla.
Según informaciones conocidas tras el fallecimiento, la madre de Sara Carbonero arrastraba problemas de salud desde hacía tiempo, cuadro que se habría agravado en los últimos meses.
Este duro golpe se suma a los diferentes desafíos personales y de salud que Sara Carbonero ha enfrentado en los últimos años, consolidándose el apoyo de su entorno más cercano como pilar fundamental en momentos tan delicados como el que atraviesa actualmente junto a su hermana.