Radio
Alsina responde a Àngels Barceló y le propone tener un debate tras acusarlo de "soflamas mañaneras" contra Sánchez
El director de 'Más de Uno' ha respondido así a las insinuaciones vertidas por Barceló desde la Cadena SER


Publicado el 06/07/2023 a las 13:19
Carlos Alsina, presentador y director de 'Más de uno' en Onda Cero, ha enviado este jueves un mensaje a Àngels Barceló, que sostuvo ayer en su programa en la Cadena Ser, que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cambiado de estrategia de cara a las elecciones y acude "a aquellos platós de televisión y a aquellos estudios de radio desde donde se le ha atacado con soflamas mañaneras con cierta inquina y en algunas ocasiones, faltando a la verdad".
Barceló, al que Sánchez le ha concedido varias entrevistas, afirmó también que "durante toda la legislatura, Pedro Sánchez ha dejado que dijeran, aunque lo que dijeran no se correspondiera exactamente con la realidad".
Ahora, opinó, Sánchez ha decidido ponerse "al frente" para desmentir las informaciones y plantear su propio punto de vista, "y, cuidado, le está saliendo bien".
Alsina ha salido al paso este jueves de estas palabras de la periodista. "Para evitar malas interpretaciones, he consultado a mi admirada Àngels Barceló si se estaba refiriendo a mí y me lo ha confirmado", ha aclarado en primer lugar.
Y tras ello, el periodista ha invitado a Barceló a "conversar sobre el periodismo, las mentiras, las soflamas y la relación del presidente con los medios cuando ella quiera, ante los oyentes de este programa y del suyo. Enlazamos los dos estudios de radio y conversamos sobre el periodismo, el aleccionamiento y las mentiras", ha señalado.
⏩ Ayer @AngelsBarcelo hablaba en @HoyPorHoy de esos "estudios de radio" desde donde se ataca a Pedro Sánchez con "soflamas mañaneras, inquinas y faltando a la verdad"
— Más De Uno (@MasDeUno) July 6, 2023
👉 Alsina responde y le reta a conversar sobre el periodismo y las mentiras. Hoy mismo. Si ella quiere. pic.twitter.com/CDXoLw8934