Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Shakira se cuela en una fiesta de Halloween y enfada a quienes esperaban en la fila

Ampliar Imagen de archivo de Shakira
Imagen de archivo de ShakiraEFE
  • Diario de Navarra
Actualizado el 31/10/2022 a las 08:47
El programa Socialité que conduce Nuria Martín se ha hecho eco de un nuevo episodio protagonizado por Shakira. Según cuenta, la artista se habría colado para no esperar a la fila en un túnel del terror de Barcelona durante una reconocida fiesta de Halloween de la capital catalana.
Las familias que tenían que esperar en torno a una hora para acceder a la atracción mostraron su enfado y pidieron a la organización que no permitieran este comportamiento, pero desde la empresa les respondieron que "dejaban entrar a quienes les diera la gana".
Así, Shakira junto con sus hijos y dos agentes de seguridad entraron en el recinto sin esperar su turno. Tras este episodio, muchos de los seguidores allí presentes declararon al programa de televisión que dejarían de seguir a la artista colombiana.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora