Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

¿Quién es el nuevo novio de Paz Padilla?

Guardia Civil y fotógrafo, parece ser que la pareja ya lleva unos meses juntos

Ampliar Las primera imágenes de la pareja fueron tomadas en invierno y estaban ya rodeados de familia.
Las primera imágenes de la pareja fueron tomadas en invierno y estaban ya rodeados de familia.
Publicado el 13/07/2022 a las 13:09
Lo cierto es que últimamente son muchos los titulares hablando sobre Paz Padilla. Sobre todo por su faceta profesional y sus problemas con la productora de Sálvame. La presentadora fue despedida el pasado 20 de enero a causa de un enfrentamiento en directo con Belén Esteban. Tres meses después, denuncia mediante, Mediaset volvió a contratar a la humorista, aunque no presentará más el programa de corazón.
Sin embargo esta semana es protagonista de una noticia mucho más bonita. Las revistas anuncian hoy en sus portadas que se ha vuelto a enamorar. Enamorar quizá sea una palabra muy grande, pero lo que no se puede negar es que se le ve de nuevo ilusionada. Y después de los dos duros años que ha pasado, volver a compartir la vida con una persona es, sin duda, un motivo de alegría.
Su marido, Antonio Vidal falleció en julio de 2020 a los 53 años a causa de un tumor cerebral. La humorista dio entonces a todos una lección de vida por asumir esta muerte con templanza y como una parte más de la vida. A él le dedicó un libro  que escribió poco después y que tituló 'El humor de mi vida'.
La presentadora dijo adiós a su marido en una emotiva despedida en la playa de Cádiz. Un último adiós alegre, al ritmo de los bailes y el eco de la música de Frank Sinatra, en un entorno de gran valor sentimental para la pareja, pues fue allí donde ambos se reencontraron hace unos años tras un primer noviazgo de juventud que en su día no había ido a más.
Y parece que ha sido allí donde ha vuelto a recuperar la ilusión.  La portada de la revista 'Semana' es la que ha destapado en exclusiva el amor entre la andaluza y Fran Medina, un guardia civil y fotógrafo que la ha retratado a ella y a su hija, Anna Ferrer, en numerosas ocasiones para sus redes sociales e incluso para reportajes en la revista '¡Hola!'. 
Según aseguran en el reportaje, su historia de amor habría comenzado a finales del pasado verano y ambos han llevado su romance con suma discreción, hasta que por fin han decidido mostrarlo al mundo sin miedo a miradas indiscretas. También publican imágenes de la pareja tomadas en Cádiz hace unos meses, que demuestran que Fran ya conoce a la familia de Paz y se lleva muy bien con Anna. Algo, sin duda, muy importante para Paz. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE