Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Último adiós

La emotiva despedida de Paz Padilla a su marido en la playa de Cádiz

Junto a su familia, la presentadora Paz Padilla despidió a su marido Antonio Juan Vidal a ritmo de Sinatra

Paz Padilla, presentadora de 'Sálvame' (Telecinco).
Paz Padilla, presentadora de 'Sálvame' (Telecinco).
Telecinco
Actualizada 22/07/2020 a las 12:52

La presentadora y humorista Paz Padilla se acercó este martes hasta las playas de Cádiz para despedir a su marido, Antonio Juan Vidal, que falleció el pasado domingo como consecuencia de un cáncer, junto a toda su familia.

Su gente quiso darle un último adiós alegre, al ritmo de los bailes y el eco de la música de Frank Sinatra, en un entorno de gran valor sentimental para la pareja, pues fue allí donde ambos se reencontraron hace unos años tras un primer noviazgo de juventud que en su día no había ido a más.

Tras el funeral al que asistieron, además de los familiares, numerosos rostros de la pequeña pantalla para arropar a la humorista, esta, su hija y el resto de la familia quisieron despedirse 'a su manera', que diría Frank Sinatra.

De hecho, el cantante fue protagonista con una de sus canciones, según un vídeo que publicó Paz en sus redes sociales, donde, abrazada a su hija y con el atardecer de fondo, despide al amor de su vida mientras suena 'My way'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love,

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

En el momento de la despedida definitiva no faltaron risas, bailes y amor, mucho amor. Todo en la orilla del mar que tanto amaba Vidal.

"Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love", ha escrito Paz Padilla en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE