Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Carlos Herrera se reúne con don Juan Carlos en Abu Dabi y hablan sobre su posible regreso a España

"Está esperando las circunstancias oportunas", afirma el comunicador en su podcast

Ampliar ​Carlos Herrera, Premio de Comunicación 'Manuel Alonso Vicedo' 2016
​Carlos Herrera, Premio de Comunicación 'Manuel Alonso Vicedo' 2016CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 31/01/2022 a las 08:53
Carlos Herrera, el locutor de radio de la COPE, viajó hasta Abu Dabi para reunirse con el rey emérito Juan Carlos. Así lo informó este lunes en exclusiva la emisora en su página web. Este encuentro se produce justo después de la "interrupción matrimonial" entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
Según afirman desde COPE, en esta cita se ha hablado sobre la posibilidad de un regreso a España por parte del monarca después de que se aclaren los asuntos judiciales: "Está esperando las circunstancias oportunas para venir a España".
Además menciona que el rey emérito siempre está pendiente de todas las informaciones que se dan en nuestro país: "Se lee toda la prensa, escucha la radio; (...) está en contacto permanente con España e intercambia opiniones con sus amigos".
Esta es una de las pocas apariciones públicas de don Juan Carlos tras acudir al partido de tenis de Rafa Nadal en los Emiratos. Una reunión que se convirtió en curioso recuerdo puesto que terminó con el tenista dando positivo en covid y con el rey realizándose una PCR cuyo resultado fue negativo.
Sin embargo, el monarca nunca ha estado solo: en estos últimos meses ha recibido la visita de sus hijas, doña Elena y doña Cristina.

Enfrentamiento con Pablo Iglesias

El comunicador está siendo noticia no solo por su encuentro con el monarca, sino también por su última trifulca con el exvicepresidente Pablo Iglesias a raíz del origen de la financiación -similar a la del crowfunding- de los podcasts del político.
Un debate que se ha abierto en redes sociales y en el que el comunicador le ha dedicado duras palabras como "mamarracho" o "caradura". 
Unas palabras que el expolítico no ha querido ignorar, replicándole duramente y haciendo referencia precisamente a la financiación de la emisora.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE