Sociedad

Manuela Carmena opina sobre María Teresa Campos

La exalcaldesa de Madrid fue entrevistada en 'Sálvame'

Manuela Carmena en el programa Sálvame
AmpliarAmpliar
Manuela Carmena en el programa Sálvame
Manuela Carmena en el programa Sálvame

CerrarCerrar

Diario de Navarra. Pamplona

Actualizado el 23/12/2021 a las 09:33

Manuela Carmena visitó este miércoles el programa 'Sálvame'.  El presentador Jorge Javier Vázquez siguió temas de actualidad durante toda la entrevista.

"Desde muy pequeña me di cuenta de que me gustaba modificar lo que no me gustaba, siempre me ha atraído mucho la transformación social", explicó Carmena. "La edad me ha dado paz, me ha dado un conocimiento y una capacidad creativa extraordinaria", comentó.

Carmena habló sobre Maria Teresa Campos: "La última vez que estuve con ella le vi estupendamente, y me parece muy bien, una más que quiere seguir haciendo cosas".

Jorge Javier le preguntó por los insultos en el ámbito político. "Los insultos no me han hecho daño, me han hecho reflexionar: si en política nos dedicamos a insultarnos entre nosotros, entonces no podemos hacer bien la tarea de la política", señaló. 

La exalcaldesa fue preguntada por hombres guapos en la política. Carmena no supo  concretar qué político actual le parece atractivo, pero reconoció que Pedro Sánchez es "muy guapo". 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora