Los bomberos apagan el fuego que se ha producido este lunes en una villavesa en la Ronda de Pamplona
AmpliarAmpliar
Ver vídeo
Los bomberos apagan el fuego que se ha producido este lunes en una villavesa en la Ronda de PamplonaHéctor García
Los bomberos apagan el fuego que se ha producido este lunes en una villavesa en la Ronda de Pamplona

CerrarCerrar

Vídeo: una villavesa ardiendo causa retenciones en la Ronda de Pamplona

A las 8:20 h de este lunes, un autobús del servicio de Transporte Urbano Comarcal ha comenzado a arder en la PA-30, entre Mendillorri y Mutilva, cerca de la gasolinera de Repsol, y el fuego ha generado una gran columna de humo. Las llamas, que se han iniciado en la parte de atrás del vehículo, han tenido que ser apagadas en un primero momento con la ayuda de un extintor, pero el fuego ha ido a más y finalmente ha tenido que ser extinguido por los bomberos del parque de Cordovilla. Pese a la espectacularidad del fuego no se han producido heridos, ya que la villavesa no llevaba pasajeros en ese momento. Hasta el lugar del incendio se han desplazado también agentes de la Guardia Civil y Policía Foral, que han regulado la circulación y garantizado la seguridad en la zona mientras se desarrollaban las labores de emergencia. El incidente ha ocasionado leves retenciones de tráfico durante la intervención de los servicios de emergencia.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora