Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

¿Otra Sara en la vida de Iker Casillas?

La revista 'Semana' ha publicado una fotografía de la que podría ser la nueva amiga del exportero tras su separación de Sara Carbonero

Ampliar El meta español del Oporto abandonó el centro en el que tuvo que ser operado tras sufrir un infarto.
El meta español del Oporto abandonó el centro en el que tuvo que ser operado tras sufrir un infarto.
Actualizado el 17/03/2021 a las 09:15
Los rumores de divorcio entre Sara Carbonero e Iker Casillas habían sonado con fuerza durante las últimas semanas. Diversos medios aseguraron que el matrimonio hacía vida separada. No obstante, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto, hasta la semana pasada. La pareja confirmó su separación el viernes pasado, a través de sus perfiles en redes sociales. 
Y, ahora, los rumores se centran en posibles terceras personas. La revista 'Semana' ha publicado este miércoles la imagen de una joven cordobesa de 43 años, Sara Denez, que podría ser la nueva amiga del exportero. Se trata de una cantante con la que Casillas habría pasado unos días juntos en Sevilla.
Según la revista, fue Alejandro Sanz, amigo de Iker y Sara, quien se la presentó al ex guardameta a finales de verano.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora