Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nacimiento

Edurne y David de Gea, padres de una niña

La pequeña, a la que han llamado Yanay, nació este 4 de marzo

David de Gea y Edurne
David de Gea y Edurne, en una fotografía de archivo.
EFE
  • DN
Actualizada 05/03/2021 a las 18:25

La cantante Edurne y su pareja, el futbolista David de Gea, están de enhorabuena, ya que este jueves dieron la bienvenida a su primera hija, una niña a la que han llamado Yanay.

Los dos compartieron en redes sociales una fotografía en la que aparece una mano de su pequeña. En el mensaje, tan solo escribieron el nombre y la fecha de su nacimiento. Las felicitaciones a la pareja no tardaron en sucederse.

El nombre elegido ha despertado también muchos comentarios. Es de origen quechua y significa "mi amada".

 

La mediática pareja lleva una década de relación, buena parte de ella vivida en la distancia. De Gea milita en el Manchester United y, aunque la cantante, actriz y presentadora viaja todo lo que puede hasta el Reino Unido, continúa adelante con sus compromisos profesionales, la mayoría de ellos en España.

Actualmente se la puede ver en 'Got Talent', donde es una de las veteranas integrantes del jurado. Edurne ha cumplido a los 35 años su deseo de ser madre. Cuando anunció su embarazo, no pudo ser más clara: “La palabra felicidad se queda muy corta para explicar todo lo que estoy sintiendo y viviendo”. Su última aparición sobre un escenario fue en la gala de Eurovisión emitida por TVE el pasado 20 de febrero, donde compartió un tema junto a Blas Cantó.

De Gea, por su parte, continúa su andadura en la Premier League donde varias temporadas ha sido elegido mejor jugador de su equipo. 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE