Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entretenimiento

Streamers españoles más vistos en Twitch. ¿Quiénes son los que más suscriptores tienen?

La nueva plataforma Twitch, donde arrasan varios españoles, rivaliza con Youtube 

Actualizada 04/03/2021 a las 14:26

Son los más populares en la red, y desde sus canales de Youtube están dando el salto a Twitch España, una nueva plataforma online de entretenimiento. Es una nueva forma que tienen de pescar más seguidores a través de contenidos sobre videojuegos, humor, fútbol, etc.. y se han convertido también en objeto de interés de las marcas. Su fama no parece tener fin. Estos son los españoles más vistos en Twitch, que todavía no han superado al vídeo más visto de Youtube. 

AURONPLAY

Raúl Álvarez es un bloggers por excelencia. El canal de Youtube de este catalán, con 27 millones de suscriptores, es un filón desde 2006, donde no faltan el humor, los memes y los vídeos propios más originales. En él sube contenidos gameplays de diversos juegos con un toque divertido e informal. Es uno de los más visitados en Twitch en enero, con 14.468.156 horas de reproducción, según Sullygnome.

 

THEGREFG

Los videojuegos y su canal de Youtube son el alma de este murciano (Cánovas Martínez), que ya se hizo popular con tan solo 18 años cuando Activision lo invitó para jugar Call of Duty. Sus juegos más populares son además el Minecraft, Fortnite y Egoland. Posee una innata condición didáctica y en una brillante capacidad para resolver cada partida del juego. En enero sumó 13.148.746 horas de reproducción en Twitch.

 

IBAI LLANOS

Cierra el podio de españoles Ibai Llanos, un carismático bilbaíno referente en esta plataforma en España. Arrancó su carrera como comentarista de juegos de League of Legens, si bien dio el salto a la popularidad retransmitiendo partidos de la liga española. En el 2020 se dedica a la creación de contenido de videojuegos. Es uno de los streamers más seguidos y ha llegado a superar por momentos a Auronplay. En enero registró 9.022.930 de horas de reproducción.

 

EL RUBIUS

El Rubius, o Rubén Doblas, ocupa el cuarto lugar en este ranking. Este youtuber arrasa con casi 40 millones de suscriptores en Youtube, y ha sido objeto de críticas recientemente por su marcha a Andorra para pagar menos impuestos. Este mes de enero ha superado las 7,5 millones de horas de reproducción en Twitch, donde cuenta con más de 8 millones de seguidores mundiales. Fue el más retuiteado del mundo en 2018. Los videojuegos son el epicentro de sus redes sociales, y también ha creado su propio cómic virtual. Asimismo, participa en otros apartados, como en campañas de marketing de marcas.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE