Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Twitter

Un tuit del youtuber español El Rubius fue el más retuiteado del mundo en 2018

Consiguió 1,5 millones de retuits gracias a un sorteo que realizó a través de un escueto mensaje que decía: 'Limonada 2.0'

alt
Vídeo de regreso de El Rubius a la redes.
  • EFE. Madrid
Actualizada 05/12/2018 a las 17:03

Un tuit del youtuber español 'El Rubius' ha sido el más retuiteado en todo el mundo en 2018 con 1,5 millones de retuits, mientras que el que más 'me gusta' ha conseguido pertenece al grupo de música surcoreano BTS, con 1,7 millones.

El youtuber Rubén Doblas Gundersen, más conocido como 'El Rubius', tiene más de 32 millones de seguidores en su canal de Youtube y más de 12,3 millones de seguidores en Twitter.

El tuit que se ha alzado con el primer puesto a nivel mundial, y también con más me gusta en España, es un mensaje con un escueto texto 'Limonada 2.0' y se corresponde con un sorteo con motivo de su vuelta a la red tras un descanso por estrés y ansiedad.

El grupo de pop juvenil BTS ocupa el primer puesto de la lista de los perfiles más mencionados en España, seguido por los de Carles Puigdemont, Albert Rivera, Mariano Rajoy y Donald Trump.

En 2018 se compartieron más de 125 millones de hastags diarios y se enviaron más de 500 millones de gifs a lo largo del año, lo que suponen mil por minuto, según señala Twitter en una nota.

Twitter ha recibido también este año la llegada de nuevos usuarios de personalidades como el ministro de Asuntos Exteriores Josep Borrell y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

También llegaron a Twitter con nuevo perfil instituciones como el Banco de España y la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE