Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RTVE

Dani Rovira presentará un programa de entrevistas y reportajes para RTVE

El nuevo programa, que todavía no tiene nombre ni fecha de lanzamiento, será un formato divertido y fresco con sketches, reportajes y entrevistas, ha confirmado RTVE

Dani Rovira, presentando los Goya 2017.
Dani Rovira, presentando los Goya 2017.
DN
  • Efe. Madrid
Actualizada 14/09/2020 a las 16:01

El actor Dani Rovira debutará como presentador de un nuevo espacio de entretenimiento que estrenará La 1 próximamente en horario de máxima audiencia. Será un formato divertido y fresco con sketches, reportajes y entrevistas, ha confirmado este lunes RTVE en un comunicado.

Definido como 'comedy show' pero sin nombre ni fecha concreta de lanzamiento, el nuevo programa producido por RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool será un espacio, según ha explicado RTVE en su nota, "original, divertido, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio público".

Rovira se estrena como presentador después de su experiencia como maestro de ceremonias de la gala de los Goya y varias colaboraciones en programas de entretenimiento como 'La resistencia' y tras anunciar, el pasado mes de agosto, que había doblegado al cáncer seis meses después de haber comenzado la batalla contra la enfermedad.

Daniel Écija y Andrés Varela son los productores ejecutivos de este show que estará impregnado por la personalidad de Dani Rovira.
Junto al cómico participarán conocidos colaboradores que aportarán su punto de vista para contar todo tipo de historias y noticias.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE