Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pareja del verano

Enrique Ponce contesta a los comentarios sobre la diferencia de edad con su novia, Ana Soria

El torero tiene 48 años y ella, 22, un dato que no ha dejado indiferente a nadie

El diestro Enrique Ponce sale por la puerta grande de la plaza de toros de Vistalegre, tras cortar dos orejas a su segundo toro.
El diestro Enrique Ponce sale por la puerta grande de la plaza de toros de Vistalegre.
EFE
Actualizada 17/08/2020 a las 13:07

Son, sin lugar a dudas, la pareja del verano. Desde que saltó la noticia de su ruptura con la modelo Paloma Cuevas tras más de veinte años de matrimonio, el torero Enrique Ponce y su novia, Ana Soria, no han parado de dedicarse mensajes en las redes sociales.

Uno de los comentarios más repetidos durante los últimos meses hacía referencia a la diferencia de edad que existe entre ambos (él tiene 48 años y ella, 22), algo a lo que el toero ahora ha querido responder a través de Instagram, donde ha publicado una foto de las manos de ambos formando un corazón acompañada de la canción de Pol 3.14 'Jóvenes eternamente'.

"A mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente", "Si tú quisieras vivir conmigo, para siempre. Entonces, tú serías diferente del resto de la gente. Si me siento derrotado, tú me haces más fuerte", son algunas de las frases de la canción que Enrique ha utilizado para responder a las críticas sobre la diferencia de edad que existe entre la pareja.

El torero tiene 48 años, y Ana Soria 22, algo que llama la atención de la gente pero que para ellos no ha supuesto ningún problema.

Ha acompañado la melodía con una fotografía de las manos de ambos haciendo un corazón, para continuar gritando a los cuatro vientos el amor que se tienen el uno por el otro.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE