Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Separación sonada

Enrique Ponce rompe su silencio en 'Sálvame': "Dejadnos tranquilos"

"La conocí hace solo unos meses", dijo el torero sobre Ana Soria, su nueva pareja

Enrique Ponce rompe su silencio en 'Sálvame':
Enrique Ponce rompe su silencio en 'Sálvame': "Dejadnos tranquilos"
MEDIASET
Actualizada 07/07/2020 a las 12:51

El diestro Enrique Ponce lleva ya unos días de plena actualidad por su separación de Paloma Cuevas tras 24 años de matrimonio y este lunes intervenía por fin en el programa 'Sálvame' de Telecinco para acallar rumores y dar su versión de la noticia que le relaciona con Ana Soria, una joven estudiante que, según sus propias palabras, es su nueva "ilusión".

Vía telefónica, el torero, uno de los más populares en las plazas españolas, desmintió este lunes las declaraciones de una mujer que decía haber vivido con el matrimonio durante varios años y que aseguraba que Ponce no estaba contento con la situación de sus cuentas bancarias. Ante este testimonio, Ponce decía en directo: "No se puede dar paso a cualquier persona que diga que te conoce".

Por otro lado, sobre su relación con Ana Soria, Ponce ha negado que lleve con ella año y medio: "La conocí hace solo unos meses", ha dicho, evitando responder a las preguntas sobre si estaba con ella. "Estoy en España", se ha limitado a decir.

Además, el entrevistado ha subrayado que "sobre Ana han mentido todo y más". En este sentido, ha pedido que la dejen tranquila, tanto a ella como a su familia: "Nunca ha salido en nada, por favor, dejadnos tranquilos".

Finalmente, ante las preguntas de Kiko Hernández, el torero confirmaba que se siente ilusionado. "Sí, claro", ha respondido, sin querer entrar en detalles, en el mismo día en el que ha confirmado, junto a Cuevas, que ambos están "en trámites de separación de hecho".

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE