Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nueva ilusión

"Guapísima, discreta, educada": Así define Enrique Ponce a su novia Ana Soria

"Ana y yo estamos enamorados y solo pedimos que nos dejen vivir", ha asegurado el torero

Enrique Ponce, en la portada de la revista 'Semana'
Enrique Ponce, en la portada de la revista 'Semana'
CEDIDA
Actualizada 13/07/2020 a las 13:16

Las últimas semanas las portadas de las revistas y los programas del corazón han tenido a tres protagonistas indiscutibles: el torero Enrique Ponce, su nueva novia, Ana Soria, y su ya expareja, la modelo Paloma Cuevas.

El diestro, en declaraciones a la revista 'Semana', ha contado cómo está viviendo su relación con la joven Ana Soria, 26 años más joven que él.

"Ana y yo estamos enamorados y solo pedimos que nos dejen vivir", ha comentado a esta revista el diestro. Además, Ponce ha la descrito como "guapísima, discreta, educada".

La joven, de 22 años, es estudiante de Derecho en Granada. Su comportamiento en las redes sociales tampoco ha dejado indiferente, ya que decidió hacer público su perfil en Instagram para posteriormente cerrarlo durante horas y volver a abrirlo poco después. En este poco tiempo, Soria acumula más de 40.000 seguidores y apenas tiene una decena de fotografías publicadas en las que solo aparece ella.

Según ha contado Enrique Ponce a 'Semana', la pareja no ha querido hablar hasta ahora de su relación porque querían ser "muy discretos por Paloma".

El torero también intervino el pasado lunes en Sálvame para pedir "respeto" por su familia ante unas informaciones que el programa de Telecinco difundió a través del supuesto testimonio de una mujer que decía haber estado junto a Ponce y Cuevas durante 25 años y que afirmaba que el torero había visto cosas que no le gustaban cuando miró el estado de sus cuentas.

"De verdad, demasiado tenemos como para que se inventen cosas", dijo Ponce a través del teléfono. Sobre su nueva novia, Ponce ha asegurado que la conoció "hace solo unos meses", y que sobre ella "han mentido todo y más", por lo que ha pedido que la dejen tranquila: "Nunca ha salido en nada, por favor, dejadnos tranquilos", ha dicho.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE