Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Muere José Pinto, el ganadero de 'Los lobos' de '¡Boom!'

Pinto, que abandonó el concurso el pasado 18 de diciembre tras 373 programas, habría muerto de forma repentina por causas naturales

Muere José Pinto, el ganadero de 'Los lobos' de '¡Boom!'
Muere José Pinto, el ganadero de 'Los lobos' de '¡Boom!'
  • Diario de Navarra
Actualizado el 27/02/2019 a las 16:38
José Pinto, el ganadero que concursaba junto a 'Los Lobos' en el programa ‘Boomha fallecido esta mañana según avanza el periódico ‘El Norte de Castilla’. Pinto, que abandonó el concurso el pasado 18 de diciembre tras 373 programas, habría muerto de forma repentina por causas naturales.
Después de casi un año y medio participando en el concurso de Antena 3, José Pinto y sus compañeros lograron batir un récord de permanencia que aún conservan a día de hoy.
Al abandonar el equipo el ganadero se llevó una parte proporcional de lo que habían acumulado y pasó a sustituirlo Alberto Sanfrutos.
volver arriba

Activar Notificaciones