Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

José (Los Lobos) abandona 'Boom' por motivos personales

El concursante, compañero del navarro Manu Zapata, se llevará su parte proporcional del bote acumulado por el equipo

'Los Lobos' de 'Boom'.

José, a la izquierda de la imagen

Antena 3
12/12/2018 a las 12:06
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Tras más de año y medio en antena, José, de 'Los Lobos', abandona el concurso televisivo de Antena 3 'Boom' por motivos personales.

El concursante salmantino, compañero de equipo del navarro Manu Zapata, se llevará su parte proporcional del bote acumulado desde mayo de 2017, mes en el que comenzaron su andadura televisiva.

José había participado anteriormente en 'Saber y Ganar' y 'Pasapalabra', pero fue su llegada al formato televisivo de Atresmedia el que le ha lanzado a la fama junto a sus compañeros de equipo.

'Los Lobos' ya recibieron hace unos meses un primer pago por sus ganancias en el concurso, y ahora, José se embolsará alrededor de medio millón de euros. 

La última intervención de José en el programa está prevista para el próximo martes 18 de diciembre, a partir de la siguiente emisión, un sustituto, elegido por los miembros restantes del equipo, le sustituirá en el grupo. 

Los motivos por los que el concursante salmantino abandona el programa de Antena 3 se desconocen, aunque él ha alegado motivos personales. 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra