Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Atresmedia

José Pinto, concursante de 'Los lobos', explica su marcha de '¡Boom!'

“Han sido casi dos años y medio con dos trabajos, uno en el pueblo y otro en Barcelona, que es un palizón de viajes, de horas de grabación”, ha declarado en su despedida

José Pinto, exconcursante del equipo de 'Los lobos' de '¡Boom!'.
José Pinto, exconcursante del equipo de 'Los lobos' de '¡Boom!'.
  • Diario de Navarra
Publicado el 26/12/2018 a las 09:38
“Han sido casi dos años y medio con dos trabajos, uno en el pueblo y otro en Barcelona, que es un palizón de viajes, de horas de grabación”, ha confesado el exconcursante del programa de Antena 3 ¡Boom!José Pinto, miembro del equipo de 'Los Lobos', que ya ha recuperado plenamente su vida como ganadero en la localidad salmantina de Casillas de Flores.
“Como perro sin pulgas”, el antiguo integrante de ‘Los Lobos’ declara que la ganadería es su modo de vida, su “pan de cada día”, mientras que la televisión es “pan para hoy y hambre para mañana”. Eso sí, se queda con un colchón de 240.000 euros.
El programa, que en parte gracias a 'Los Lobos' está consiguiendo grandes registros de audiencia, ha logrado batir por primera vez a 'Pasapalabra' (Telecinco) en televisión. A partir de ahora, a 'Los lobos' cuentan con un nuevo miembros que le sustituye: Alberto Sanfrutos, un antiguo concursante de 'Saber y Ganar' (La 2), programa en el que lo conocieron sus actuales compañeros de quipo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones