Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sociedad

Malú, la nueva pareja sentimental de Albert Rivera, según la revista 'Semana'

La revista incluye fotos del líder de Ciudadanos y la cantante juntos en San Valentín

Portada de la revista Semana.
Portada de la revista Semana.
www.semana.es
  • Diario de Navarra
Actualizada 20/02/2019 a las 08:30

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, y la cantante Malú podrían ser pareja sentimental, según informa la revista Semana en la portada del próximo miércoles 27 de febrero y que se ha hecho pública a última hora de este martes. En su interior, incluye fotos de ambos juntos en San Valentín.

"La cantante ha sido fotografiada siendo recogida por el coche del político en su propia casa, para desplazarse directamente al hogar en el que se encontraba el líder de Ciudadanos", detallan en su página web, donde indican que la artista no regresó a su casa hasta la mañana siguiente.

Según la publicación, ambos llevarían viéndose con asiduidad varios meses.

La noticia se ha hecho pública después de que se anunciase la ruptura del político con la productora musical Beatriz Tajuelo el pasado 8 de enero. Por su parte, la cantante no tiene pareja conocida desde que en noviembre 2017 rompió con el periodista Gonzalo Miró después de tres años juntos.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE