Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Albert Rivera

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo rompen tras cuatro años de relación

El líder de Ciudadanos y la asistente de producción finalizaron su noviazgo el pasado noviembre. Comenzaron en la Navidad de 2014

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo.
Albert Rivera y Beatriz Tajuelo.
GTRES
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/01/2019 a las 11:43

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo han puesto fin a su relación, según ha desvelado el portal The Luxonomist y confirmado por fuentes oficiales de Ciudadanos. Una ruptura que se habría producido el pasado mes de noviembre y que ha sido llevada con mucha discreción por el líder de Ciudadanos.

Fue en febrero de 2015 cuando varios medios de comunicación desvelaron la existencia de Tajuelo en la vida de Rivera, por entonces separado desde hacía dos años de su mujer Mariona Soperas, madre Daniela, de la única hija del político, su novia de toda la vida.

Desde entonces, y aunque con mucha prudencia, la pareja no se ha escondido y ha sido relativamente frecuente verles juntos en múltiples actos. El último de ellos fue el pasado 19 de octubre, en la entrega de los Premios Princesa de Asturias, en Oviedo.

Sólo unos meses después de que desvelara su noviazgo -que comenzó en las navidades de 2014- se publicaron las primeras imágenes de la pareja,paseando agarrados de la mano y haciéndose arrumacos por el barrio de Salamanca (Madrid). Por entonces, Rivera se enfrentaba a sus primeras elecciones como candidato a la Presidencia y Tajuelo era tripulante de cabina de la compañía AirNostrum.

Un trabajo que abandonó el pasado año para pasar a trabajar en Crazy4fun, asistente de dirección de uno de los socios de la productora de contenidos audiovisuales. Miguel Poveda es uno de los artistas con quien trabaja Tajuelo, como ella misma contó en un de las pocas declaraciones que ha hecho a los medios durante su noviazgo con el líder de la formación naranja: "He sido azafata de vuelo once años y ahora estoy trabajando para Miguel Poveda, para el cantante. Estoy en el departamento producción, con toda la producción que afecta a un artista".

En noviembre de 2017, durante los premios Vanity Fair, Tajuelo aseguró que no había planes de niños, "de boda tampoco. No hay tiempo". En aquel mismo evento, Tajuelo definía a su entonces pareja como una persona "excelente" y "detallista". "Él siempre sabe buscar esos ratitos. Si puede, se escapara para venir a comer a casa o a cenar. Siempre busca algún huequecillo para estar juntos y compensar un poco lo duro de su trabajo", explicaba.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#praia #comporta

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE