Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Aitana triunfa con su single 'Teléfono', pero critican su calidad musical

A pesar de que en pocas horas ha alcanzado el millón de reproducciones en Youtube, muchos son los fans que creen que la catalana "merece" algo mejor

Aitana, en una captura del videoclip de 'Teléfono'
Aitana, en una captura del videoclip de 'Teléfono'
Youtube
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/07/2018 a las 10:32

Cepeda, Roi, Miriam, Mimi (Lola Índigo), Mireya, Ana Guerra... ellos ya tienen sus singles en el mercado. La última triunfita en lanzar una canción ha sido Aitana, la segunda finalista del reality musical. Había mucha expectación ante este lanzamiento y 'Teléfono', así se llama el tema, se ha convertido en todo un éxito.

El primer single en solitario de Aitana Ocaña ha enloquecido a sus seguidores. La canción, creado en su viaje a Los Ángeles, ya se ha posicionado en el primer lugar de ventas en iTunes y el videoclip, en pocas  horas, ha alcanzado el millón de reproducciones en Youtube. 

Sin embargo, a pesar de la buena acogida de 'Teléfono', las redes sociales se han llenado de críticas sobre la canción. Al parecer, muchos esperaban algo diferente de la catalana y creen que "merece" más. Estas opiniones negativas han estado enfocadas a lo repetitivo que resulta el tema. El abuso de autotune, ser excesivamente comercial o una letra simple son algunos de los comentarios que se han publicado en internet. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE