Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Eurovisión

Uno de 'los Javis' de Operación Triunfo, agredido durante la gala de Eurovisión

Javier Calvo, profesor de la academia de Operación Triunfo, recibió un puñetazo en la cara y comentó: "Me voy a Lisboa un día y acabo con un Picasso en la cara"

Javier Calvo (a la derecha de la imagen), junto al codirector de 'La Llamada', Javier Ambrossi.
Javier Calvo (a la derecha de la imagen), junto al codirector de 'La Llamada', Javier Ambrossi.
  • EFE
Actualizada 14/05/2018 a las 10:14

El actor y director Javier Calvo, profesor de la academia de la última edición de Operación Triunfo, ha sido agredido en Lisboa, donde se encontraba para asistir al Festival de Eurovisión, en la que Amaia y Alfred representaron a España.


Según ha afirmado en su cuenta de Twitter Calvo, integrante con su pareja, el productor Javier Ambrossi, del dúo conocido como "los Javis", anoche le pegó un puñetazo "en toda la cara un señor de Lisboa".


"Por si me veis hinchadito. Ella que no puede tener una noche sin titulares", ha señalado Calvo en la red social, en la que también ha escrito: "Es que, lo que me jode, es que soy al típico al que le pasa. Me voy a Lisboa un día y acabo con un Picasso en la cara. No se me puede sacar de casa".

 

Como respuesta a la agresión, Javier Calvo colgó el siguiente 'tuit':

 


Calvo asistió el sábado a la gala de Eurovisión en la que Amaia y Alfred defendieron sobre el escenario del Altice Arena "Tu canción", con la que quedaron en el puesto 23 de un total de 26.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE