Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Cristina Pedroche vuelve a dar la campanada con su vestido

El traje es ya trending topic en Twitter

Ampliar Cristina Pedroche vuelve a dar la campanada con su vestido
Cristina Pedroche vuelve a dar la campanada con su vestido
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizado el 01/01/2018 a las 09:48
El vestido elegido por la presentadora Cristina Pedroche para comer las uvas en Antena 3 junto al cocinero Chicote vuelve a ser uno de los temas más comentados en Twitter en Año Nuevo.
La historia comenzó con su vestido de hace cuatro años, uno negro que dejaba ver su ropa interior. Y el tema alcanzó su punto álgido el pasado año.
Entonces, dio la campanada con un traje de Pronovias. Y, esta vez, su vestido, también confeccionado por Pronovias, ha disparado los comentarios en las redes.
Se trataba de un tul transparente y encaje blanco compuesto por un corsé con 200 cristales bordados que daban forma a unas flores. Y para guardar la sorpresa, una capa roja. 
¿Es o no feminista? ¿Gusta el diseño? ¿Qué dice de nosotros que sea trending topic en Twitter? El debate está servido. Y Pedroche, en El País, ha declarado: "Mi vestido es superfeminista porque llevándolo defiendo la libertad de la mujer. Me visto como me da la gana".
- Y cuando se lo quita y enseña carnaza como todos los años, volviendo a ser un florero. pic.twitter.com/axOGMZCVIH
— Casanova (@BGCasanova) 1 de enero de 2018

Otra renuncia a títulos y dinero para dignificar a la mujer sin demagogias

Pero en España la podemita Pedroche es trendic topic y a Anna Muzychuk no la conoce casi nadie#Feliz2018 pic.twitter.com/uu5jNf7MOU
— Más Razón Q Un Santo (@MasRazonqUnSant) 1 de enero de 2018
fsfsdgdhd
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE