Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Navidad 2017

Pedroche agradece "a las que vieron y a los que no" las campanadas con ella

La presentadora ha utilizado su blog para agradecer a todos los que hicieron posible que todo saliera bien

Ampliar Además de las transparencias de Cristina Pedroche, María Patiño y Anne Igartiburu también apostaron por este estilo.
Además de las transparencias de Cristina Pedroche, María Patiño y Anne Igartiburu también apostaron por este estilo.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 02/01/2018 a las 12:46
Antena 3 fue la segunda opción para los televidentes a la hora de terminar el año con casi cuatro millones de espectadores, sólo por detrás de La 1 de RTVE. Cristina Pedroche protagonizó, junto con Alberto Chicote, las Campanadas por cuarta vez consecutiva. Una vez solucionada la incógnita del vestido, la colaboradora de Zapeando ha querido agradecer en su blog a las personas que hicieron posible ese día tan especial. 
Además de tener bonitas palabras para Josie o Pronovias, quiso destacar la figura de su marido, el chef Dabiz Muñoz: "Gracias por todo, por sujetarme, por amarme y aguantarme".
"Gracias a todas las personas que me visteis en directo y a las que lo visteis después. Gracias, tanto si os gustó, como si no. Gracias por hacer que hayan sido unas de las campanadas más vistas de la historia de Antena 3", continuaba texto. 
Además, quiso enfatizar el mensaje feminista que lanzó durante la emisión de las campanadas: "En mi Instagram os dejé ayer el momento más importante de la noche, que por supuesto no fue el vestido, si no mis palabras. Ojalá entre critica y critica, todo el mundo vea ese mensaje".
 

Por si alguien por lo que sea se perdió lo más importante de la noche. Feliz año una vez más. ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE