Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nochevieja

David Muñoz luce el vestido que vistió Cristina Pedroche el año pasado

"Sí...otra vez... mi marido está más bueno que yo...", ha contestado la presentadora.

Ampliar David Muñoz luce el vestido que vistió Cristina Pedroche el año pasado
David Muñoz luce el vestido que vistió Cristina Pedroche el año pasado
  • DN
Actualizado el 31/12/2017 a las 14:54
Un año más, y ya van tres, el popular cocinero David Muñoz se ha vestido con el traje que lució su mujer, la presentadora Cristina Pedroche, durante la retransmisión de las Campanadas de bienvenida al año 2017.
Se trata, desde su debut en 2014 como presentadora de el último y primer evento de cada año, de las Campanadas más polémicas de la televisión debido a los inusuales vestuarios con los que Pedroche se asoma a la Puerta del Sol.
"Ya estoy listo para ver con que me sorprende en las campanadas @cristipedroche , pero no creo que en ningún caso pueda superar esto... debería dar las uvas yo!!!! #Pedrochecampanadas #LaSuerteEstaEnA3", ha sostenido su marido, el chef de Diverxo, en su Twitter:
La protagonista de esta Nochevieja, Cristina Pedroche, tampoco se ha quedado atrás y ha alagado en su perfil de Instagram el buen físico de su chico: 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE