Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Cristina Pedroche da las campanadas con su "vestido"

Presentó la gala de Nochevieja junto a Alberto Chicote en Antena 3

Cristina Pedroche, con el vestido de la gala

Cristina Pedroche, con el vestido de la gala.

Actualizada 01/01/2017 a las 13:26
  • DN

¿Has visto el vestido de la Pedroche? Era para muchos lo más esperado de las Campanadas. Y es que la presentadora de Vallecas se había encargado de crear expectación durante semanas en las redes sociales sobre cómo sería el look que iba a lucir: "Va a brillar mucho y va a tener corazones, estrellas, arco iris e incluso ponis a lo mejor".

La expectación estaba servida, aunque en el fondo, se preveía que la joven no iba a ir con mucha ropa. Así fue. Después de 'dar la campanada' los dos años previos, Pedroche, una vez más, eligió las transparencias para recibir el año junto a Chicote en Antena 3.

Este año ha reducido su estilismo a la mínima expresión: un corsé con escote corazón en terciopelo azul noche con una falda de tul del mismo del mismo color con degradé de cristal de bohemia. Un look de Pronovias, diseñada por Hervé Moreau, que completó con una chaqueta bolero de tul cristal con 20 estrellas bordadas con brillantes de cristal y 25 tiras realizadas también en cristal de bohemia.

El diseño del vestido de Pedroche fue un misterio hasta apenas tres minutos antes de que diesen comienzo las campanadas. Una capa bicolor fucsia y verde lima de gran volumen, realizada en mikado de seda, evitaba dar pistas sobre cómo iba a ser la esperada prenda.

Poner la televisión para ver el vestido de Pedroche y comentarlo después por las redes sociales es ya una tradición. La joven ya está acostumbrada a causar polémica con sus estilismos. En 2014, levantó todo tipo de comentarios en las redes sociales con un vestido de transparencias firmado por Charo Ruiz. Su repercusión fue tan amplia que la cadena quiso que repitiera dando las campanas en 2015. Y triunfó de nuevo.

Anne Igartiburu, que este año daba las campanadas junto a Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, los chefs jueces de MasterChef, volvió a apostar por el rojo. La presentadora más veterana de las campanadas se coronó como la ganadora de la noche con un espectacular vestido rojo de terciopelo en corte de pico de Lorenzo Caprile. El diseño, que marcaba cintura, resaltaba pecho y acompañó de un peinado con ondas, le daba un aire a Rita Hayworth.

Para intentar contrarrestar la expectación que levanta cada año Cristina Pedroche e Igartiburu, Telecinco eligió a una dura rival: la presentadora Lara Álvarez. Días antes la presentadora también adelantó cómo iba a ser su vestido, aunque guardando los detalles principales. "Será largo y sencillo", contaba en algunos programas de Mediaset. Y cumplió su palabra. Lució un vestido rojo con transparencias en los hombros que le sentaba realmente bien.

La revelación de la noche fue Irene Junquera, la presentadora de las Campanadas junto a Frank Blanco en La Sexta. Lució un diseño original y muy favorecedor del diseñador portugués João Rôlo Couture.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra