Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Reino Unido

El príncipe Enrique se casará en la primavera de 2018 con la actriz Meghan Markle

Meghan Markle es conocida por su papel en la serie de televisión norteamericana 'Suits'

El príncipe Enrique y Meghan Markle han posado para los fotógrafos este lunes en el palacio de Kensington.

El príncipe Enrique y Meghan Markle han posado para los fotógrafos este lunes en el palacio de Kensington.

EFE
Actualizada 27/11/2017 a las 15:31
Etiquetas
  • EFE. LONDRES (REINO UNIDO)

El príncipe Enrique de Inglaterra, nieto de la reina Isabel II, se casará con la actriz estadounidense Meghan Markle, tras un noviazgo de más de un año, anunció este lunes Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos, heredero de la corona británica.


Enrique, de 33 años, y Meghan Markle, de 36, se conocieron en mayo de 2016 en Canadá, cuando el hijo menor del príncipe de Gales y la fallecida Diana de Gales promocionaba en Toronto los Juegos Invictus, en los que participan militares veteranos.


La boda tendrá lugar en la primavera del año próximo en una fecha y un lugar aún por confirmar, según el comunicado oficial.


El príncipe Enrique, quinto en la línea de sucesión a la corona británica, se comprometió con la actriz estadounidense a principios de este mes y se lo ha comunicado a la reina Isabel II, añadió la nota.


El hijo menor de Diana de Gales también informó de su compromiso a otros miembros de la familia real británica y ha recibido el visto bueno de los padres de Meghan Marckle.


La pareja, agrega el comunicado, vivirá en una pequeña casa adjunta al palacio de Kensington, donde reside actualmente el príncipe Enrique y también los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina.


Tras conocerse la noticia, los duques de Cambridge expresaron su satisfacción y destacaron que ha sido "maravilloso" conocer a Meghan Markle y verlos "tan felices juntos".

Markle, divorciada con residencia en Canadá, donde ha rodado la serie 'Suits', fue vista en los últimos días en Londres, lo que animó las conjeturas sobre el anuncio del compromiso.


La boda del príncipe Enrique puede coincidir con el esperado nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge. 

Te recomendamos:

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra