Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Camilo y Camila Cabello lanzan el vídeo de 'Ambulancia'

El sencillo cuenta con más de 12 millones de reproducciones desde su lanzamiento el año pasado

Ampliar videoclip camilo y camila
Imagen del videoclip de 'Ambulancia' de Camilo y Camila Cabello
Publicado el 25/01/2023 a las 10:28
El colombiano Camilo y la cubanoestadounidense Camila Cabello lanzaron este martes el vídeo musical de la canción 'Ambulancia', un sencillo que cuenta con más de 12 millones de reproducciones desde su lanzamiento el año pasado.
"Camila es una gran amiga a quien admiro muchísimo, así que escribir 'Ambulancia' y cantarla juntos en mi concierto fue muy especial para mí", expresó Camilo, quien interpretó esta canción junto a la artista de 'Havana' en un show en el Microsoft Theather de Los Ángeles recientemente.
El vídeo que fue publicado este martes fue dirigido por la actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner, esposa de Camilo, y fue rodado en Miami.
"Evaluna filmó el video encima de una ambulancia real y estoy muy orgulloso del resultado final, es uno de mis vídeos favoritos y estoy emocionado que finalmente lo puedo compartir con La Tribu", añadió el colombiano en referencia a sus fanáticos.
Entre tanto, Cabello afirmó que ama a Camilo, de quien dijo "es un amigo muy cercano y eso hizo que trabajar con él en 'Ambulancia' fuera muy emocionante".
"La canción es muy especial para nosotros y no puedo esperar a que nuestros fans vean el video", añadió.
"Ambulancia" hace parte de 'De Adentro Pa Afuera', el más reciente álbum de Camilo que incluye otras colaboraciones con artistas como Myke Towers, Grupo Firme, Nicki Nicole, Alejandro Sanz, y Evaluna Montaner.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora