Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Rumores de boda para Marc Anthony y Nadia Ferreira

El cantante y la miss se comprometieron el pasado mes de mayo y él le regaló a ella un anillo valorado en medio millón de dólares

Ampliar Marc Anthony y Nadia Ferreira en una foto publicada por el cantante en su perfil de Instagram
Marc Anthony y Nadia Ferreira en una foto publicada por el cantante en su perfil de InstagramInstagram
Publicado el 22/01/2023 a las 10:18
Un medio de Miami anunció que el cantante Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira, quien representó a Paraguay en el concurso Miss Universo 2021, se casarán este sábado en Miami, sin que la información haya sido desmentida o confirmada por ahora.
El programa de farándula "Siéntese quien pueda", de la cadena hispana de televisión abierta UniMás, propiedad de TelevisaUnivision, no citó las fuentes de su información ni dio detalles del lugar y la hora del supuesto enlace.
No obstante, las redes sociales se llenaron de comentarios y mensajes de felicitación al salsero de origen puertorriqueño nacido en Nueva York hace 54 años y a su novia, de 23.
Según otros medios hispanos, como El Diario de Nueva York, la boda se celebrará el 28 de enero en Miami.
De confirmarse, éste será el cuarto matrimonio de Anthony, que antes estuvo casado con Jennifer López, luego con la Miss Universo Dayanara Torres y en tercer lugar con la modelo Shannon de Lima.
Según el programa televisivo, en mayo de 2022 Marc y Nadia se comprometieron y él le regaló a ella un anillo valorado en medio millón de dólares.
"Siéntese quien pueda" mostró un video en el que se ve a Nadia y Ludy Ferreira, su madre, en una tienda de vestidos de novia en Nueva York.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora