Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Redes

Pepe Reina responde a Rufián en Twitter: "Tranquilo Gabriel, voy a estar 18 meses"

Ampliar Pepe Reina, portero del Villarreal
Pepe Reina, portero del VillarrealArchivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/12/2022 a las 09:27
La polémica con el Tribunal Constitucional ha provocado el enfrentamiento en Twitter de dos personas que, a priori, no tienen nada que ver: el portero del Villarreal Pepe Reina y el portavoz de ERC, Gabriel Rufián. Todo comenzó con un un tuit del político catalán en el que criticaba la decisión del Constituciona de paralizar el pleno del Senado porque "no le gusta" y comenzó a ironizar con otras medidas que podía tomar el tribunal como "dar una Champions más al Real Madrid, hacer Presidente del Congreso a Pepe Reina y calificar los sobre sueldos del PP como propina".
Rufián y Reina son dos perfiles muy activos en esta red social y cuentan, respectivamente, con 900.000 y 1,2 millones de seguidores. El guardameta internacional español siempre ha dejado clara su postura ideológica y suele criticar habitualmente al Gobierno de Pedro Sánchez, a Podemos y a los independentistas catalanes.De hecho, ese mismo día había contestado a un tweet de Pablo Echenique, en el que el político de Unidas Podemos decía que la victoria de Argentina en el Mundial de Catar era el resultado que "más feliz le había hecho" en los últimos diez años.
Por el momento, Rufián, acostumbrado a estar involucrado a este tipo de enganchones en Twitter con bastante frecuencia, no ha respondido a Reina pero sí que ha retuiteado el mensaje del portero español.
Este cruce de tweets no es el primero que mantienen Reina y Rufián. Ya en 2019, cuando Reina era portero del Milán, ocurrió prácticamente lo mismo. El político de ERC lo comparó en un tweet con Eric Cantona, leyenda del Manchester United, lo que provocó la contestación del portero español.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora