Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cultura

El actor Antonio Resines vuelve a contraer covid, pero se encuentra "fuera de peligro"

A finales del pasado año permaneció entubado durante treinta y seis días en la UCI

Ampliar El actor Antonio Resines se apoya en una muleta en una de sus últimas apariciones
El actor Antonio Resines se apoya en una muleta en una de sus últimas aparicionesEFE
Publicado el 28/10/2022 a las 17:11
El actor Antonio Resines, que a finales de 2021, permaneció más de un mes en la UCI de un hospital de Madrid a causa de la covid, ha vuelto a dar positivo aunque se encuentra fuera de peligro, pero no podrá recoger este sábado la Espiga de Honor que le ha dedicado el festival de cine de Valladolid.
El propio Resines, de 68 años, ha informado de esta circunstancia a la organización de la 67ª Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), ha tranquilizado a sus seguidores y precisado que se encuentra fuera de peligro.
El actor no podrá recoger personalmente este próximo sábado la Espiga de Honor que, como reconocimiento a su trayectoria, iba a recibir durante la ceremonia de clausura y entrega de premios del festival que este viernes ha culminado las proyecciones a concurso.
A finales del pasado año permaneció entubado durante treinta y seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Gregorio Marañón, en Madrid.
La 67ª Seminci, además de Antonio Resines, ha entregado sendas Espigas de Honor a los realizadores Fernando Colomo, Manuel Gutiérrez Aragón y Chema Sarmiento, así como a la actriz Victoria Abril y al productor Andrés Vicente Gómez.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora