Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ponen tierra de por medio

La marquesa de Griñón peregrina con su tía a Lourdes, mientras que el ingeniero viaja con su madre a Turquía

Ampliar Iñigo Onieva ha viajado a Turquía junto a su madre Carolina Molas
Iñigo Onieva ha viajado a Turquía junto a su madre Carolina MolasInstagram
Publicado el 18/10/2022 a las 06:00
Después del revuelo formado por la ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva solo unos días después de haber anunciado su compromiso de boda, ambos intentan retomar su día a día por separado mientras se refugian en la familia (y en la fe en el caso de la hija de Isabel Preysler) para superar este momento. Así, la marquesa de Griñón ha peregrinado hasta el santuario de Lourdes con la Hospitalidad de Madrid, a quien agradecía públicamente a través de sus redes sociales la oportunidad de vivir esta experiencia. 
"¡No la voy a olvidar jamás y espero que sea la primera de muchas! Vuelvo a Madrid feliz", escribía bajo una serie de fotografías en las que se la podía ver con un particular atuendo blanco y azul marino. Precisamente, se trataba del uniforme de enfermera que usan las voluntarias de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes, con vestido azul marino y cuello, puños, cofia y delantal blancos. Completaba el conjunto un cinturón elástico azul marino, con una hebilla dorada de la hospitalidad y la medalla del colectivo. Su función como voluntarias es la de ayudar a otros creyentes a llegar a este sagrado lugar para que puedan cumplir sus promesas. En su viaje no ha estado sola ya que, curiosamente, le acompañaba la tía de su expareja, Natalia Onieva. También formaba parte de la expedición María Hernández, creadora de contenidos a la que se relaciona con Luis Giménez, exmarido de Marta Pombo.
Mientras Tamara se entregaba a su fe, Íñigo Onieva también se alejaba de Madrid, en su caso, rumbo a Turquía junto a su madre. Y es que parece que la del ingeniero no es la única crisis de pareja de la familia. Su progenitora, Carolina Molas, se separó de su segundo marido el pasado verano por lo que el revuelo mediático en torno a su hijo le cogió con las defensas bajas, ya que estaba saliendo de su propia tormenta sentimental. Carolina se había casado en segundas nupcias en 2017 con José Ignacio de Guadamillas y, aunque nada hacía sospechar que su relación estaba pasando por una crisis, la revista '¡Hola!' ha podido confirmar el fin de su matrimonio.
Tras estos dos difíciles acontecimientos familiares, el joven y su madre se han tomado un respiro alejándose del foco mediático de las últimas semanas y, según ha publicado en sus historias el exnovio de Tamara, están disfrutando juntos de cada rincón de Estambul. Su madre está siendo un pilar fundamental para Íñigo, de hecho, era ella la que se colocaba a su lado el día que decidió hablar ante los reporteros y volver a pedir perdón públicamente a su expareja (ya lo había hecho mediante un comunicado) mientras solicitaba poder volver a su día a día con normalidad. Antes ya lo había hecho Carolina Molas, que llegó a derrumbarse delante de las cámaras por la presión mediática a la que se vio sometida los primeros días posteriores a la ruptura de su hijo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora