Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nueva pareja

Paloma Cuevas y los rumores que la unen a Luis Miguel

Desde el fin de su matrimonio con Enrique Ponce no se le ha conocido pareja alguna

Ampliar Los rumores relacionan a Paloma Cuevas con Luis Miguel
Los rumores relacionan a Paloma Cuevas con Luis MiguelDN
Publicado el 28/07/2022 a las 06:00
Paloma Cuevas es una mujer discreta a la que no se le ha conocido pareja alguna desde que terminara su matrimonio hace dos años con el torero Enrique Ponce. Ahora, llega desde tierras argentinas la noticia de que la diseñadora y empresaria podría estar manteniendo un romance con el cantante Luis Miguel al que le une una amistad previa. De hecho, ella y su exmarido son padrinos de uno de los hijos del mexicano. 
Las informaciones llegadas desde el otro lado del Atlántico apuntan a que habrían pasado unos días juntos en Miami cuando Paloma tuvo que viajar a Estados Unidos por sus compromisos profesionales con la firma Rosa Clará. Y añaden que ahora estarían disfrutando de su mutua compañía en un lujoso hotel de Madrid. 
Mientras tanto, ni los protagonistas ni su entorno confirman ni desmienten la noticia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE