Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Redes sociales

El 'zasca' viral de El Drogas a una crítica por defender la vacuna contra la covid-19

Una respuesta irónica a un usuario que le recriminó sus comentarios convirtió al exlíder de Barricada en 'trending topic'

El Drogas.
Enrique Villarreal 'El Drogas'
ARCHIVO
Actualizada 30/12/2020 a las 14:17

Las palabras de El Drogas, exintegrante y cara visible de la banda Barricada, no conocen la indiferencia. A sus controvertidas opiniones sobre temas políticos y sociales se suma ahora una sobre la pandemia, la covid-19 y la vacuna, que se empezó a administrar en España el pasado 27 de diciembre.

Enrique Villarreal ya se pronunció sobre este tema el pasado mes de septiembre en una entrevista con el diario El Mundo, cuando dijo: "Mi España es la de los sanitarios y no la que se envuelve en la bandera de los cojones", pero ahora ha vuelto a opinar en su página de Facebook. "Creo que en estos momentos es un punto de esperanza, así que cuando toque, yo me vacuno", escribió el pasado domingo.

Ante esta declaración, un usuario de la citada red social le recriminó que se pronunciara sobre la vacuna con las siguientes palabras: "Es tu decisión, la cual respeto mucho, pero que lo hagas público siendo quien eres es algo que ya no respeto tanto". "¿Ahora le haces el juego al Gobierno?", añadió. El usuario concluyó su argumentación publicando un mensaje que decía: "Joder tío, que has fumado de lo mío en Iturribide (es una calle bilbaína), has bebido a mi lado después de varios conciertos en Bilbao", un comentario al que el cantante respondió con ironía, zanjando: "Hemos bebido lo mismo pero no nos ha sentado igual".

La respuesta se viralizó en pocos minutos y El Drogas se convirtió en 'trending' topic' en Twitter, aunque no fue la única respuesta dio a un usuario. Otro escribió: "Cosas peores nos habremos metido" (en relación a la vacuna que Villarreal había defendido), ante lo que el artista dijo un simple "Ya te digo".

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE