Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Virales

El truco de TikTok para regar las plantas que arrasa en las redes

Ya ha conquistado a cientos de internautas, que no han dudado en responder con mensajes de agradecimiento

Imagen de una persona regando una planta
Imagen de una persona regando una planta
Actualizado el 22/09/2020 a las 10:10
Hay quien "tiene mano" con las plantas y a quien "se le mueren hasta las de plástico", como se suele decir popularmente, pero lo cierto es que resulta extraño encontrar un hogar en el que no haya una sola planta. Muchas personas, de hecho, las usan para 'dar vida' y decorar sus viviendas.
A la hora de regar las plantas, es frecuente cometer errores que al final terminan con la vida de las mismas. Un usuario de TikTok, la aplicación musical de moda, ha difundido un truco para que a nadie le vuelva a pasar.
La usuaria de Twitter @AStrangerNobody compartió hace unos días un vídeo procedente de TikTok que dejó a los tuiteros con la boca abierta. Se trata de un post publicado por @0witchhunt10, un amante de la botánica que se deja ver regando las plantas de su casa de una forma eficaz y sencilla.
En la grabación, el tiktoker introduce las plantas, una por una, en el interior de un macetero de plástico lleno de agua. A medida que pasa el tiempo, el agua baja, lo que quiere decir que está siendo absorbida por la planta, tal y como se comprueba en las imágenes.
"Guau. Nunca he visto a nadie regar sus plantas de esta manera. Esta idea es muy inteligente. Las plantas solo absorben lo que necesitan y la parte superior no está muy saturada", comenta la tuitera que ha convertido el vídeo en viral, pues supera los 426.000 'me gusta' y se ha compartido más de 103.000 veces.
Como a ella, el truco ha conquistado a cientos de internautas que no han dudado en responder con mensajes de agradecimiento y con fotografías de sus plantas y otros consejos para cuidarlas como es debido.
volver arriba

Activar Notificaciones