Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

REDES SOCIALES

'Twin Melody', las gemelas guipuzcoanas que arrasan en TikTok

Aitana y Paula Etxeberria acumulan más de 12 millones de seguidores en la conocida red social de vídeos musicales

Ampliar 'Twin Melody', las gemelas guipuzcoanas que arrasan en TikTok
'Twin Melody', las gemelas guipuzcoanas que arrasan en TikTok
Publicado el 29/04/2020 a las 12:48
Son de Ordizia y, a sus 22 años, se han hecho famosas por sus versiones de canciones célebres que solían publicar en YouTube. Paula y Aitana Etxeberria, más conocidas como 'Twin Melody', son dos gemelas guipuzcoanas que llevan ya un tiempo arrasando en las redes sociales: en Instagram acumulan más de un millón de seguidores, que parecen pocos comparados con los 12 millones que tienen en TikTok, la red social que está haciendo furor estos días entre personas de todas las edades.
¿Su secreto? Quizá sea una suma de muchos factores, como por ejemplo su enorme capacidad para bailar de forma sincronizada o utilizar estilismos siempre iguales y a la última moda. Además, como puede verse en cada uno de sus vídeos, son muy simpáticas y no dudan en apuntarse a los diferentes 'challenge' que a menudo asaltan las redes y también los que se proponen semanalmente en la propia red TikTok.
@twinmelody DUET US Haced Duetos para que los veamos Love u ##foryou

♬ Funky Town - The Dance Queen Group
Además, Paula y Aitana no tienen problema alguno en cambiar de estilismo si con eso logran sorprender a sus seguidores, como esas veces en que, de pronto, se tiñen el pelo o usan una prenda de vestir impactante.
La fama ha llevado a 'Twin Melody' a participar en programas de televisión de gran audiencia como 'La Resistencia' o 'El Hormiguero', donde grabaron vídeos de TikTok con sus respectivos espectadores y provocaron más de una carcajada.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora