Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Un reto de baile de TikTok provoca varias hospitalizaciones

El bailarín Brian Esperon compartió su propia coreografía de la canción WAP de Cardi B y se convirtió en un reto viral

Ampliar Un intento de hacer la coreografía acaba en el hospital.lib_bbbbbbb/TikTok
Un intento de hacer la coreografía acaba en el hospital.lib_bbbbbbb/TikTok
Actualizado el 19/08/2020 a las 11:16
La coreografía de la canción WAP de Cardi B interpretada por el bailarín Brian Esperon se ha convertido en un reto viral de TikTok que hasta la propia cantante ha intentado realizar.
Con ganas de poder imitar sus pasos, sus más de 700.000 seguidores en esa red social le pidieron que publicase una versión más lenta del baile y, por supuesto, su respuesta no se hizo esperar
Solo han pasado unos días desde que subió esa especie de tutorial y ya ha sumado más de 15 millones de visitas. Sin embargo, varios de los intentos han acabado en el hospital por la dificultad de los pasos.
Una de las desafortunadas fue Allison, con el usuario @lib_bbbbbbb, quien terminó en el ingresada después de hacer frente al desafío: se dislocó la rodilla mientras intentaba abrirse de piernas.
El autor respondió al vídeo de la lesionada, compartiendo su reacción en su propia página. Asimismo, preguntó a sus fanáticos si alguien más se ha hecho daño mientras intentaba hacerlo.
Respondiendo a la pregunta, una persona ha comentado: "Tengo quemaduras en las rodillas"; Mientras que otra ha explicado: "Lo he estado intentando y no puedo caminar. Mis piernas están en llamas". Daño en la espalda y un posible dedo del pie roto fueron otras respuestas de los usuarios.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora