x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NUEVA APP MÓVIL

10.000 personas han instalado ya nuestra nueva aplicación móvil y disfrutan gratis de El Diario DN+

Más de 6.000 personas han activado el sistema de alertas de noticias de última hora

Actualizada 15/02/2019 a las 12:21
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Tras el lanzamiento el pasado 18 de enero de la versión renovada de DN+, con una nueva aplicación móvil, nuevos contenidos, nuevos servicios y una promoción importante de 2 meses gratis, 10.000 personas disponen ya de la nueva aplicación móvil de Diario de Navarra. 

La principal novedad de esta aplicación es la inclusión de El Diario DN+ para móvil que, hasta ahora, sólo podía leerse en dispositivos tablet. El Diario DN+ es una novedosa publicación interactiva que adelanta en exclusiva a las 22:00h las noticias principales de Diario de Navarra y otros contenidos exclusivos: entrevistas, cultura, ocio, opinión y, por supuesto, actualidad y claves de análisis de actualidad centrada en Navarra. 

Durante estas primeras semanas de vida del nuevo producto de Diario de Navarra para móvil, los usuarios pueden leerlo de manera gratuita simplemente registrándose en Diario de Navarra. Para el registro sólo es necesario un correo electrónico y una contraseña y no implica ningún coste ni compromiso alguno a posteriori. 

Además de El Diario DN+, los usuarios de la aplicación móvil disponen de un servicio gratuito de alertas que les avisará de las noticias principales del día y la última hora de la actualidad. Este servicio puede activarse o desactivarse desde la propia aplicación en la pestaña de ajustes. más de 6.000 personas se han dado de alta ya en este servicio. 

La aplicación permite, además, el acceso a toda la información de la web con una navegación similar a la de cualquier navegador móvil, para hacer más fácil la búsqueda de contenidos habituales. Todos los contenidos por secciones de la web son accesibles desde el menú superior izquierdo y en la portada se encuentra las noticias de actualidad renovadas durante todo el día.

Te puede interesar

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra