Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tenis

Nadal y Djokovic apuntan al Masters de Roma

Ambos tenistas se han inscrito en el torneo de la capital italiana en un torneo que se disputa del 14 al 21 de septiembre

Nadal celebra un punto en la final ante Djokovic en Roma.
Nadal celebra un punto en una final anterior en Roma contra Djokovic.
REUTERS
  • EFE. Roma (Italia)
Actualizada 19/08/2020 a las 17:41

El español Rafa Nadal, nueve veces campeón y vigente rey del torneo, y el serbio Novak Djokovic, número 1 del ránking ATP, figuran en la lista de inscritos en el Masters 1000 de Roma.

Será el primer torneo en el que competirá Rafa Nadal tras el parón causado por la pandemia del coronavirus, pues el balear renunció recientemente a participar en el Abierto de Estado Unidos por razones de seguridad.

Con la baja confirmada del suizo Roger Federer, quien regresará en 2021 tras someterse a una doble operación en la rodilla derecha, el torneo del Foro Itálico, que finalmente se disputará del 14 al 21 de septiembre, contará también con el austríaco Dominic Thiem, el ruso Daniil Medvedev, el griego Stefanos Tsitsipas o el alemán Alexander Zverev.

En la lista publicada por el torneo romano también figuran el argentino Diego Schwartzman, semifinalista el año pasado, y el español Pablo Carreño.

El director del Masters de Roma, Sergio Palmieri, informó además de que los jugadores que alcancen las semifinales en el Abierto de Estados Unidos, previsto del 31 de agosto al 13 de septiembre, tendrán derecho a debutar en la capital italiana no antes del miércoles 16.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE