Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PALA / CAMPEONATO DEL MUNDO

Altadill se queda a un paso de la gloria

El palista navarro, junto con Luján, cayó por 3-1 ante Gaubeka-Aierbe en la final del Mundial de parejas disputada en Munguía

Ampliar El navarro Altadill, a un paso de proclamarse campeón del mundo
El navarro Altadill, a un paso de proclamarse campeón del mundo
  • DN.es. Pamplona
Publicado el 18/02/2012 a las 21:22
Gaubeka-Aierbe 3
Altadill-Luján 1

Marcador: 12-8, 6-12, 12-11 y 12-8
Incidencias: Unos 400 espectadores en el frontón municipal de Munguía

El palista navarro Aritz Altadill, junto con Luján, se quedó a un paso de conquistar el Mundial de pala por parejas pero cayó en la final ante Gaubeka-Aierbe por 3 sets a 1.

La clave del partido estuvo en el 3ºset, cuando Altadill-Luján se colocaron con 7-11 en el marcador. Pero los rivales hicieron 5 tantos seguidos y se llevaron este parcial.

El navarro y Luján se vinieron abajo en el cuarto set y acabaron derrotados por Gaubeka-Aierbe, que fueron muy animados por la afición del frontón de Munguía, que presentó una excelente entrada. Además, el partido respondió a las expectativas pues tuvo mucho ritmo, con lo que resultó una final dura y bonita. En la zaga, Aierbe sujetó a Luján y en la delantera, Gaubeka estuvo más acertado que Altadill en varias fases del partido, lo que propició la derrota del navarro en esta final del Campeonato del Mundo de parejas.

volver arriba

Activar Notificaciones