Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Campeonato parejas

Peña y Eskiroz hacen más colistas a Jaka-Aranguren

Suman la cuarta victoria y la clasificación se parte por abajo a falta de cinco puntos en la liguilla

Ampliar Jon Ander Peña, en un partido anterior,
Jon Ander Peña, en un partido anterior,Blanca Aldanondo
Actualizado el 22/01/2023 a las 20:19
Jon Ander Peña y Josu Eskiroz, suplente de Jon Mariezkurrena que tiene la derecha tocada, han conseguido un importante punto esta tarde después de imponerse a Jaka-Aranguren por 15-22 en Etxebarri en un partido gris, sin demasiados tantos brillantes,y en el que los errores han tenido carta de protagonismo -22 de todos los tantos hechos-. El navarro Josu Eskiroz ha cumplido bien en su primer partido en el Parejas de primera categoría. Cierto es que ha perdido siete pelotas, pero Aranguren no le ha dominado en ningún momento y siempre ha estado en su sitio.
Tras el partido de esta tarde, el Parejas se rompe por la parte de abajo. Ya que tanto Jaka-Aranguren, con una sola victoria, como Ezkurdia-Mariezkurrena,con dos, se van alejando de la sexta plaza que la marcan Urruti-Albisu con cuatro puntos. Hay que recordar que del cuarto al sexto se jugarán dos plazas de semifinales en el play off, los dos primeros clasificados van directamente  a la liguilla de semifinales.
CLASIFICACIÓN
1. ELORDI - ZABALETA  8+91
2. LASO - IMAZ  6+15
3 .ALTUNA III - TOLOSA  6+3
4 .P.ETXEBERRIA - REZUSTA  5+3
5 .PEÑA II - MARIEZKURRENA II  4-5
6. URRUTIKOETXEA - ALBISU  4-11
7 .EZKURDIA - MARTIJA  2-67
8.  JAKA - ARANGUREN  1-29
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora