Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Unai Laso renueva con Baiko hasta 2027

Ambas partes dieron a conocer la ampliación del contrato durante un acto en Bilbao

Ampliar Unai Laso
José Ramón Garai y Unai Laso, este lunesCEDIDA
Actualizado el 27/06/2022 a las 18:53
Baiko ha dado a conocer este lunes 27 de junio que ha llegado a un acuerdo con el pelotari Unai Laso para renovar y ampliar su contrato hasta el año 2027. Lo ha hecho público en un acto desarrollado en el frontón Bizkaia de Bilbao. El navarro tenía contrato con la empresa bilbaína hasta el 31 de diciembre de 2023.
El vigente campeón del Campeonato Manomanista, de 25 años, ha agradecido a la promotora bilbaína la confianza depositada para extender una vinculación que finalizaba en 2023 y disponer ahora "de cinco años más por delante para seguir disfrutando de la pelota".
José Ramón Garai, presidente de Baiko, ha destacado que el navarro "en esta última temporada ha dado un salto importante tanto en su juego como en su rendimiento".
"Estamos seguros que todavía no ha tocado techo y que en los próximos años va a mejorar. Laso se convierte en pelotari de referencia en Baiko y tenemos grandes esperanzas puestas en él", añadió el máximo responsable de la empresa.
La noticia se conoce casi un mes después de que el de Viscarret lograra de forma brillante su primera txapela como manista profesional. Además de este título, el pelotari navarro ha sido subcampeón del Cuatro y Medio navarro, subcampeón del Cuatro y Medio y  subcampeón del Parejas. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE