Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mano

Confirmada la fecha en que regresará la pelota profesional: el 24 de junio

El Astelena de Eibar acogerá un festival mixto de Baiko Pilota y Aspe

Aspe y Baiko, en el limbo de la elite
José Javier Zabaleta resta una pelota durante la última edición del Masters Codere.
  • Efe
Actualizada 11/06/2020 a las 18:05

La pelota vasca profesional regresará a los frontones el próximo 24 de junio con un festival que tendrá como escenario el Astelena de Eibar y en el que participarán parejas mixtas formadas por pelotaris de las empresas Baiko Pilota y Aspe, según avanzó este jueves Euskal Telebista.

Esta función, a la espera de que las dos promotoras confirmen la composición de esos dúos, será televisada en directo por el primer canal de la televisión vasca a partir de las 17.00 horas.

Tanto Baiko Pilota como Aspe, las dos empresas que gestionan la pelota profesional, anunciaron que recuperarán a sus pelotaris en los próximos días del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) presentado por ambas a finales del marzo.

El último festival celebrado antes de la cuarentena por la pandemia del coronavirus fue en el frontón Bizkaia de Bilbao el pasado 8 de marzo.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE