Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

Coronavirus en Navarra: El Labrit cierra la persiana

El recinto pamplonés no tendrá actividad hasta nueva orden

Foto de Jon Apezetxea se dirige a los vestuarios después de la elección del pasado miércoles.
Jon Apezetxea se dirige a los vestuarios después de la elección del pasado miércoles.
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/03/2020 a las 06:00

Como ha sucedido con el resto de instalaciones deportivas, el frontón Labrit -que es de propiedad municipal y lo gestiona la Federación Navarra de Pelota (FNP)- ha cerrado la persiana hasta nueva orden. Este sábado no habrá partido de profesionales, como en los sábados anteriores, ni tampoco habrá competición aficionada hasta que la FNP retome su actividad normal, una vez superada la crisis del coronavirus.

La elección de material para el Jaka-Zabaleta contra Laso-Albisu fue una de las últimas actividades pelotazales en el Labrit durante un buen tiempo. La Federación Navarra de Pelota decidió el jueves echar el cierre a la instalación, tanto para el público general como para las empresas de pelota y potenciales eventos.

¿DÓNDE ENTRENAR?

Las empresas Aspe y Baiko han suspendido toda su actividad, y han dado orden a sus pelotaris que se busquen la vida para cumplir con sus planes de entrenamiento.

Como se sabe, tanto Aspe como Baiko tienen en e Labrit su base de operaciones los martes por la mañana, y los miércoles tras las elecciones.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE