Coronavirus en Navarra: El Labrit cierra la persiana
El recinto pamplonés no tendrá actividad hasta nueva orden

- Diario de Navarra
Como ha sucedido con el resto de instalaciones deportivas, el frontón Labrit -que es de propiedad municipal y lo gestiona la Federación Navarra de Pelota (FNP)- ha cerrado la persiana hasta nueva orden. Este sábado no habrá partido de profesionales, como en los sábados anteriores, ni tampoco habrá competición aficionada hasta que la FNP retome su actividad normal, una vez superada la crisis del coronavirus.
La elección de material para el Jaka-Zabaleta contra Laso-Albisu fue una de las últimas actividades pelotazales en el Labrit durante un buen tiempo. La Federación Navarra de Pelota decidió el jueves echar el cierre a la instalación, tanto para el público general como para las empresas de pelota y potenciales eventos.
¿DÓNDE ENTRENAR?
Las empresas Aspe y Baiko han suspendido toda su actividad, y han dado orden a sus pelotaris que se busquen la vida para cumplir con sus planes de entrenamiento.
Como se sabe, tanto Aspe como Baiko tienen en e Labrit su base de operaciones los martes por la mañana, y los miércoles tras las elecciones.
Te puede interesar